Saltar al contenido
Portada » Blog » 8 Signos que te identifican como un verdadero Cat Lover

8 Signos que te identifican como un verdadero Cat Lover

Creo que todos los que seguimos a Gatificando nos consideramos “Cat Lovers”, pero ¡realmente somo cat lovers?, después de hablar a diario con un montón de familias en las cuales los gatos hacen parte esencial de esta, de estar en contacto con fundaciones, de ver que la mayoría de personas que nos rodean son dueños de gatos. Hemos compilado 8 Signos que te identifican como un verdadero Cat Lover:

Te recomendamos leer: 5 cosas que necesitas para que tu gato sea feliz

¿Tienes un montón de cosas de gatos en tu closet, cocina, oficina y todo lo que ves que tiene gatos es una compra segura?

Seguro tienes camisetas, portavasos, relojes, lápices esferos y mucha papelería que tienen como diseño principal los gatos.

¿Toda tu ropa y muebles siempre están llenos de pelitos de amor?

Tienes cintas por todo lado para remover los pelitos de tu adorado, pero al final, ya ni te importa andar con pelos.

¿Todos los que te rodean saben de tu amor por los gatos?

Tus conocidos saben que el regalo perfecto es algo con diseño de gato, que tu prioridad es tu gato y que si alguien te pone a elegir entre un humano y un gato la elección es obvio y te iras con el gato.

¿El carrete de fotos de tu celular está lleno de fotos de estos michis?

La mayoría fotos de tus gatos, pero a veces también de otros… Siempre con la cámara lista para captar su mejor perfil

¿Hablas con tu gato?

No sales de casa o llegas sin saludar o despedirte de tu minino. Es tu mejor consejero en momentos de tristeza y alegría, sabes que si pones tu cabeza en su barriga es toda una terapia que no la supera nada. 

¿No puedes pasar cerca de un gato sin querer saludarle y acariciarlo?

Sabes como acercarte a gatos extraños y extiendes tu dedo para que de olfatee y luego vas y lo acaricias con todas las fuerzas del corazón, sin embargo, siempre vuelves a casa al dueño de tu amor (tu propio gatito o gatitos)

¿Quieres lo mejor para tu gato?

Por eso te aseguras de que el veterinario (pediatra gatuno) lo venga a ver por lo menos una vez cada seis meses, te aseguras que tenga todas sus vacunas y desparasitaciones, que su pelo se vea brillante y sedoso (a veces más que el tuyo), te fijas en la comida de mejor calidad para él, le tienes variedad de juguetes y un gimnasio de ensueño (como los gimnasios de pared de Gatificando)

Te recomendamos leer:Juegos de gatos y personalidades felinas

¿Tu gato siempre es bienvenido en tu cama a la hora de dormir?

Se ha robado tu cama en las noches, pero sabes que no hay nada más rico que dormir con tu michi dándote calor toda la noche.

Cuéntanos para ti que es ser un verdadero cat lover.

Te recomendamos leer: 6 consejos prácticos para ayudar a mi gatito a estar en forma

Esperamos que este artículo sobre 8 Signos que te identifican como un verdadero Cat Lover Te haya gustado.

Para el resto, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tu gatito. Si te gusto, te invitamos a comentar abajo y seguirnos tanto en instagram como en facebook. Si necesitas comunicarte con nosotros escríbenos directamente al whastapp acá.

4 comentarios en «8 Signos que te identifican como un verdadero Cat Lover»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.