+57 318 6962714

Servicio al Cliente

Encuentra en nuestros artículos información de interes para convertirte en el mejor catlover del mundo

4 juegos para entrenar a tu gato

La salud de nuestros gatos depende mucho de los cuidados que reciban. Los felinos necesitan amor y juegos para mantenerse fuertes y sanos. Por eso, te damos algunos consejos acerca de juegos y dinámicas para entrenar a tu gatito en casa. Entérate de 4 juegos sencillos para entrenar a tu gato más adelante. 

1. La caja laberinto

Menos es más para los felinos, a veces objetos tan sencillos como una caja de cartón puede significar el mejor campo de juegos para el gato. Aunque una sola caja puede ser suficiente para que los felinos duerman y jueguen felices, tienes la opción de crear un laberinto con diferentes cajas y llenarlos con otros juguetes

Al recibir más estímulos, el felino estará más motivado a entrar y jugar que solo dormir. También puedes colocar varias golosinas para que pase horas intentando encontrar su comida.

2. Persígueme y te persigo

Los gatos son cazadores innatos que adoran perseguir y atrapar objetos. Por lo tanto, uno de los mejores juegos para compartir con tu gato es dejar que te persiga y luego intentar perseguirlo tú a él. 

También puedes usar alguna linterna o un juguete atado a una cuerda para apoyarte. Simplemente, empieza a moverlo en diferentes partes de la casa para que tu gato lo vea y entienda que quieres jugar con él. Deja que salte y corra por unos minutos todos los días y notarás que su salud mejorará rápidamente. 

3. Rascadores de varios pisos

Una buena opción para las personas que no tienen mucho tiempo para estar en casa es conseguir un rascador de varios pisos y llenarlos de juguetes. Los rascadores no solo sirven como un gimnasio para gatos sino también es un lugar cómodo donde pueden dormir y esconderse si están estresados. Además podrán limar sus uñas y pasar horas jugando por su cuenta si están solos por mucho tiempo. 

4. Pelotas y más pelotas

Existen muchos tipos de pelotas para que tu gato se entretenga por horas. Muchas de ellas pueden ser hechas en casa, lo importante es reconocer que cosas le interesan a tu felino. Por ejemplo, texturas, sonidos o colores. 

Este juguete es útil cuando tu gatito se quede solo en casa y también cuando decidas pasar algo de tiempo con él. Simplemente, debes arrojar la pelota en diferentes partes de la casa para que el felino intente atraparlas. 

Esperamos que este artículo sobre 4 juegos para entrenar a tu gato te haya gustado. Para el resto, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tu gatito.

Si te gusto, te invitamos a comentar abajo y seguirnos tanto en instagram como en facebook.

Si necesitas comunicarte con nosotros escríbenos directamente al whastapp acá.