fbpx

El artículo de hoy es un homenaje a los 10 gatos más famosos de la televisión. Seguramente conoces a alguno de ellos y si no, los descubrirás en el conteo más adelante. Ya sea que los hayas visto en películas, series, en caricaturas o siendo gatos reales estos personajes son muy conocidos en el mundo.

La televisión ha jugado un papel muy importante en la vida de muchas personas. Como consecuencia ha traído consigo recuerdos de la infancia o adolescencia. ¿Quieres conocer a estos personajes?

Gatos más famosos de la televisión

1. Tom

Tom y Jerry fue una serie televisiva muy popular en la Tv. Tom apareció por primera vez en 1940 en un cortometraje llamado Puss Gets the Boot. La trama de estos cortometrajes se centra nen los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, el ratón.

2. El gato con botas

Aunque originalmente proviene de un cuento, este personaje se volvió popular en la película Shrek como el más famoso. Casi nadie puede resistirse a sus ojos adorables.

3. Salem Saberhagen

El gato de la serie Sabrina, la bruja adolescente. Salió por primera vez en 1962. Es un gato que vive con Sabrina, Hilda y Zelda Spellman. Se conoce por ser parlanchín pero tuvo mucha popularidad. Actualmente aparece en la serie El mundo oculto de Sabrina.

Te recomendamos leer: Venus, la gata dos caras

¡Faltan pocos!

4. Pelusa

El personaje de Stuart Little. Este gatito parece ser malo pero es inofensivo y desencadena importantes sucesos dentro de la trama del ratoncito protagonista de la película.

5. El gato Sonriente

Tenía una capacidad de aparecer y desaparecer dejando sólo su sonrisa. Este personaje forma parte del elenco de Alicia en el país de las Maravillas.

6. El gato de Vito Corleone

Este hermoso gato aparece en el famoso filme El Padrino. Es un gran actor. Uno de los momentos más épicos en la historia del cine es cuando Vito Corleone sostiene y acaricia a este gato mientras impartía su “justicia”.

7. Don Gato y su pandilla

Los amantes de las caricaturas conocen a la perfección a Don Gato y su pandilla. Esta serie animada duró 30 capítulos y hoy en día es muy conocida. Su primer episodio fue transmitido en 1961 y el último en 1962.

Te invitamos a conocer nuestra tienda online. Descubre todo lo que tenemos para tu adorable gato.

Y los tres personajes de gatos más famosos son:

8. Orangey

Este gatito recibió dos premios Patsy. El gato tuvo carrera en los años 50 y 60. Protagonizó en El Diario de Ana Frank (1959), El Increíble Hombre que se Encoge (1957) y por último,  Desayuno con Diamantes en (1961). Fue un gato encantador en el mundo de Hollywood ¿Lo recuerdas?

9. Garfield

Este personaje viene de una historieta, Garfield se caracteriza por ser perezoso y amante de la lasaña. Fue muy famoso en el mundo de la televisión tanto así que tuvo sus propias películas y videojuegos. Su primera edición fue transmitida en 1978.

10. Hello Kitty

Los creadores revelaron en 2014 que este personaje no es un gato, es una niña pequeña, nunca anduvo en cuatro patas. Pero por mucho tiempo se interpretó como si lo fuese. Hello Kitty apareció en programas de televisión pero tuvo más popularidad apareciendo en todo tipo de objetos como: bolsos,  televisores, maquillaje, ropa y cualquier tipo de producto. Es todavía tan popular que se estima que por año esta caricatura factura alrededor de 7 millones de dólares.

Coméntanos debajo, ¿Cuál es tu Gatifamoso favorito y por qué? Déjanos saber también si nos falta algún gato famoso de la televisión.

Esperamos que este artículo sobre: Los gatos más famosos de la televisión te haya gustado. Para el resto, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tu gatito.

Si te gustó, te invitamos a comentar abajo y seguirnos tanto en instagram como en facebook.

Si necesitas comunicarte con nosotros escríbenos directamente al whastapp acá.