En este artículo conocerás mentiras sobre los gatos que tal vez no sabías. Existen muchos mitos de gatos que hasta el día de hoy son considerados un hecho y no una teoría.

Infórmate primero

Aprender sobre los gatos siempre será bueno porque así podrás comprender todo sobre este interesante animal que roba corazones, pero no creas lo que dicen por ahí. Este tipo de “hechos” no beneficia en nada a los gatos y si las personas siguen creyendo que son ciertas, puede incluso perjudicar la vida de su mascota.

Te recomendamos leer: Los gatos odian estas 6 cosas ¡Descubre cuáles son!

Mentiras sobre los gatos

Los gatos tienen que beber leche

La leche puede provocarles a los gatos problemas gastrointestinales. Si eres de los que les da un poco de lácteo porque lo pide a gritos debes parar. Evita la leche y los lácteos en la dieta de tu felino a partir de ahora.

Los gatos nunca se caen

A pesar de que los gatos amen las alturas y tengan destrezas para caer de pie, no siempre pueden hacerlo.  Los gatos desarrollan la habilidad de saltar de un lado a otro en grandes alturas pero eso no evita que puedan caer y fracturarse.

No puede convivir con perros

Ambos animales pueden convivir. Los perros y gatos son bien socializados, pueden estar en un mismo entorno familiar llevándose muy bien. Si este es tu caso o conoces a alguien con las dos mascotas en el hogar comenta debajo y dinos cómo se llevan.

Los gatos tienen 7 vidas

A pesar de que los gatos sean seres especiales y adorables, son animales como cualquier otro. Es decir, no tienen 7 vidas sino 1. Pueden ser ágiles y estar alertas ante cualquier amenaza pero eso no impide su muerte. Los gatos deben ser cuidados, alimentados, recibir atención veterinaria y estar en un ambiente agradable. Si quieres que tu gato se sienta en un espacio perfecto conoce nuestras gatificaciones

No se les puede educar

Los gatitos son seres muy inteligentes que pueden aprender. El comportamiento de un gato se puede moldear con mucha disciplina. Te recomendamos leer: ¿Cómo disciplinar a un gato?

Son traicioneros

El gato es un animal que estará contigo sin pedir nada a cambio. Si en algún momento te aruña lo hace por juego y no porque quiera traicionarte. Si no eres parte de su grupo o familia dentro del hogar puede evitar tener que encontrarse contigo pero lo hace por su instinto. Decir que son traicioneros es un error que muchas personas sin conocimiento sobre gatos dicen.

Esperamos que este artículo sobre Mentiras sobre los gatos que no sabías te haya servido. Para el resto, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tu gatito.

Coméntanos abajo cuales son tus técnicas para disciplinar a tu gato y seguirnos tanto en instagram como en facebook.

Si necesitas comunicarte con nosotros escríbenos directamente a nuestro  whastapp.