Sabemos que los gatitos son parte de nosotros y siempre les queremos dar lo mejor. Por eso, hoy en Gatificando te queremos contar 5 cosas que necesitas para que tu gato sea feliz. Veamos.

Nuestros gatos son parte de la familia, lo amamos, cuidamos y protegemos porque sabemos el gran significado que ellos tienen para nosotros. Además de ser muy responsables con ellos ya que nunca queremos que tengan algún problema relacionado con su salud o felicidad. Recordemos que cuando un gato no es feliz, es muy probable que entre en un cuadro depresivo o de ansiedad, algo que siempre debemos evitar.

Te recomendamos leer:¿Cómo saber si mi gato esta estresado?

Para poder saber que aman nuestros gatitos, primero tenemos que tener muy claro que odian. Nosotros te ayudaremos con todo, no te preocupes.

Te recomendamos leer:Los gatos odian estas 6 cosas ¡Descubre cuáles son!

Una buena cama

La cama de nuestro felino debe ser lo suficientemente grande como para que quepa el animal y debe tener también un cojín que sea medianamente firme. Una cama cómoda para que tu gato se sienta a gusto y tenga un mejor descanso, lo cual dará como resultado un acto feliz.

Nosotros te proponemos una cama dona, la cual le permitirá a tu gato enroscarse como mas le gusta, puedes ubicarla en tu cama o en cualquier mueble de tu casa donde a tu gato le encante estar y convertirlo en su lugar favorito.

Un guante masajeador 

Es necesario cepillar a los gatos para evitar que se le formen bolas de pelo en el estómago. Recordemos que los gatos son animales sumamente aseados y ellos odiaran tener nudos o pelo muerto en ellos.

Con el guante masajeador no solo quitaras el exceso de pelo y lo cepillaras sino también lo consentirás ya que al mismo tiempo le estarás dando un rico masaje. Además un masaje promueve la circulación sanguínea y hace que los gatos se sientan relajados y felices.

Racador 

Curiosos y juguetones, los gatos aún conservan algo de su naturaleza salvaje. Por eso es importante que tengan en casa un rascador para gatos. Es que uno de sus instintos básicos es arañar, y lo hacen jugando, para afilar sus uñas o por territorialidad. Entonces, para mantener tus muebles en perfecto estado y hacer feliz a tu mascota, sorpréndela con un rascador.

Además un factor importante para que tu gato sea feliz es que tengan algo con que entretenerse y a la vez poder desarrollar su personalidad de una mejor manera.

Te recomendamos leer:¿Cómo evitar que tu gato rasguñe los muebles?

Esperamos que este artículo sobre 5 cosas que necesitas para que tu gato sea felizTe haya gustado.

Para el resto, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tu gatito. Si te gusto, te invitamos a comentar abajo y seguirnos tanto en instagram como en facebook. Si necesitas comunicarte con nosotros escríbenos directamente al whastapp acá.