10 razas de gatos que les gusta el agua
La regla general es que a ningún gato le gusta el agua. Pues la verdad, esto no es del todo cierto. Por ello, hoy te traemos las 10 razas de gatos que les gusta el agua. Así que sin más preámbulos, comencemos:
1. El gato de angora turco siente fascinación por el agua:
El gato angora turco es un fascinante minino al que le suele gustar mirar el agua, tocarla y merodear cerca de las fuentes. Además a muchos gatos de angora les gusta bañarse dentro de una bañera o cubito con agua templada.
2. Al gato de bengala le gusta el agua:
El gato bengali es una raza que nació de cruces entre gatos domésticos y gatos leopardo, un pequeño felino salvaje. Tal vez por esto le ha quedado el gusto por el agua, ya que a un gato de bengala le parece de lo más divertido jugar en la bañera!
3. Gato Pixie Bob:
A los gatos pixie bob les gusta el agua para jugar y entretenerse y si te descuidas, se pueden hasta meter contigo en la bañera!
4. Gato Maine Coon:
El gato maine coon es la raza de gato más grande que existe, y sí, a este gatogigante le encanta jugar con el agua!
5. Gato Van Turco:
El van turco es originario del Kurdistán turco y es muy poco común. A este gato le gusta el agua no sólo para jugar, también para bañarse. – De hecho al van turco le apodan «el gato nadador».
6. Gato abisinio:
Este elegante gato es muy popular en Estados Unidos, pero en realidad proviene del Norte de Egipto.
7. Gato bosque de Noruega:
Estos imponentes gatos tienen un manto súper tupido que les ayuda a no pasar frío en su Noruega natal. Puede andar sobre la nieve sin problemas y también disfrutan jugando con el agua.
8. Gato Savannah:
El gato savannah nació como cruce entre una gata doméstica y un serval, que es un gato salvaje africano.
9. Gato Bobtail japonés:
Al Bob tail es otra de las razas de gato que le gusta el agua, sobre todo observarla con fascinación y chapotear con sus patitas delanteras. Esta es una antigua raza de gato originaria de Japón, donde lo conocen desde hace siglos. Nace con la cola muy corta, parecida a la de un conejo:
10. Manx:
El manx es un gato originario de las islas británicas que nace de forma natural con la cola muy cortita.
Esperamos que este artículo sobre las 10 razas de gatos que les gusta el agua te haya gustado.
Para el resto, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tu gatito. Si te gusto, te invitamos a comentar abajo y seguirnos tanto en instagram como en facebook. Si necesitas comunicarte con nosotros escríbenos directamente al whastapp acá.