+57 318 6962714

Servicio al Cliente

Encuentra en nuestros artículos información de interes para convertirte en el mejor catlover del mundo

Las alturas los hacen sentir dueños del mundo

Como no amar esa mirada de ojos amarillos, azules o verdes, tan profunda, en ocasiones juguetona, cazadora, otras de consentimiento. Verlos en lo alto, como nos observan y nos siguen con la mirada, verlos estirarse y sentirse dueños del universo, esa comodidad casi contagiosa al verlos estirarse, esa elegancia al saltar de una repisa a otra.

Amamos verlos felices, amamos verlos sanos, amamos sentirlos cerca, amamos verlos cómodos. Los gatos los hay de todos los colores, tamaños y temperamentos, pero muchos de ellos aman las alturas, es allí donde pasan la mayor parte de su tiempo, lo ven todo desde allí. Por eso es la importancia de darles repisas a diferentes alturas y tamaños, para que se puedan mover en esa tercera dimensión que tanto les gusta.

Los gatos son territoriales y en nuestras casas todo huele a nosotros, todo lo compartimos con ellos. ¿Nos molesta verlos encima de la nevera? ¿Nos angustia cuando saltan y suben a los estantes donde tenemos todos nuestros artículos de decoración? La realidad es que ellos no lo hacen por ser malos, o portarse mal, lo hacen por instinto, por naturaleza, entonces, que mejor que darles altura, adaptando superficies que sean sólo para ellos, que puedan dormir, saltar, mirar y vigilar desde lo alto. Esto les daría más confianza, seguridad y su comportamiento mejoraría. Porque las alturas los hacen sentirse dueños del mundo y tú lo estas haciendo por ellos.

Las repisas son una buena alternativa

Para muchos hogares, donde tenemos gatitos poco sociales, un par de repisas pueden llegar a lograr que este, comparta más con las visitas, desde lo lejos, pero desde un lugar seguro para ellos, pues ellos serán quienes tendrán el control y podrán decidir que tan cerca o lejos quieren estar. En hogares con perros y gatos, es el mejor sitio para disponer de la comida de los gatos para evitar que los perros tengan acceso a esta.

Las repisas para gatos les dan libertad, les dan seguridad y les dan confort para descansar y un mundo de posibilidades para jugar. Haz de su mundo un mundo ideal felino.

Esperamos que este artículo sobre motivos por los que tu gato duerme contigo te haya gustado. 

Para el resto, te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tu gatito. Si te gusto, te invitamos a comentar abajo y seguirnos tanto en instagram como en facebook. Si necesitas comunicarte con nosotros escríbenos directamente al whastapp acá.