Gatificar

Crear armonía entre tu espacio y el de tu gato.

Gatificar es compartir tu espacio con el de tu gato. A través de muebles para gatos, seleccionamos lugares que los humanos no usan y por medio de elementos como repisas, postes escaladores, miradores, hamacas y guaridas diseñamos recorridos felinos aprovechando las paredes, techos y ventanas. Adaptamos ambientes que humanos y gatos compartirán sin comprometer el estilo y el diseño. Las personalizaciones permiten que los gatos desarrollen su escencia felina, ejercitando sus instintos, y por medio de la apropiacion del territorio se facilita la mejora del comportamiento, repercutiendo así positivamente en su salud.

Sala

Nos encanta gatificar salas, ya que son la zona social de cada hogar, la acción ocurre allí: reuniones, visitas, fiestas, amigos, niños, adultos, todos en un mismo lugar. Y a muchos felinos les encantaría estar sin estarlo, por eso, este espacio es ideal para dar a los gatitos  “autopistas felinas” donde puedan correr de un lugar a otro, vigilar, chismocear y sentir la tranquilidad y seguridad que les aporta la altura. De esta forma, ellos podrán compartir momentos familiares y sociales sin sentirse intimidados o amenazados.

Estudio

El calor del computador o el televisor hacen del estudio el lugar ideal para que tu gato  tome una siesta junto a ti o encima tuyo. Los amamos y por eso muchos no cambiamos de posición por incomodos que estemos para que ellos duerman plácidamente, pero es cierto, tambien debemos trabajar o queremos disfrutar de nuestro programa de televisión. Por eso una buena distribución de elementos y un aprovechamiento de los espacios altos, pueden darle a tu gatito un lugar donde acompañarte y vigilarte sin que entorpezca tus actividades.

Escaleras

La curiosidad mato al gato, un dicho muy conocido entre todos nosotros. Cuantas veces no vemos a nuestros gatitos asomados tratando de ver que sucede en todos los niveles de la casa? Este espacio puede ser muy práctico para darle a tu gato una vía de acceso privada entre los pisos y una vista preferencial a todas las cosas interesantes  que suceden en tu hogar. Al ser un espacio inaccesible para los humanos se puede convertir en el lugar favorito de tu gato donde podrá dormir y vigilar estando a salvo de manos curiosas que lo quieren tocar.

Exterior

Tomar el sol, disfrutar de los olores del exterior, sentir en su melena el acariciar de la brisa y vigilar constantemente esos tentadores pajaritos que se posan en balcones vecinos, son unas de las actividades favoritas de nuestros gatos cuando tienen acceso a terrazas, balcones y jardines. Nuestros espacios exteriores están diseñados y fabricados  para durar ante las inclemencias del clima, dándoles a tus gatitos un lugar cómodo y seguro para disfrutar de la vista. Recuerda siempre proteger a tus seres amados con mallas de seguridad para evitar accidentes.

Dormitorio

Las habitaciones son uno de los espacios más sagrados para los humanos, este es un lugar íntimo y de descanso asi ellos no lo sepan. Sin embargo, pueden existir muchas situaciones en las que necesitemos gatificar las alcobas, sobretodo en un ambiente con varios felino se puede convertir en un santuario gatuno, donde necesitamos donarle a los gatos más espacio para evitar las peleas territoriales. Crear un equilibrio en las habitaciones es dificil pero no imposible.