+57 318 6962714

Servicio al Cliente

A partir de este momento eres uno más de los nuestros. Estamos felices de que hayas adquirido nuestros productos, porque a partir de ahora notarás cambios positivos en el comportamiento de tus gatitos y eso también te hará muy feliz a ti.

Todos nuestros productos están fabricados con mucho amor, cuidado y los materiales de la mejor calidad, sin embargo, como trabajamos con elementos vivos como la madera, pueda que venga con vetas internas que no sean visibles para nosotros, pero que afecten la calidad de nuestro producto ☹. ¡No te preocupes! Gatificando estará ahí para solucionar todos los posibles inconvenientes.

Desde este momento comienza tu garantía de 12 meses.

El buen uso y mantenimiento de nuestros productos, ayudará a que tus productos estén en perfectas condiciones por la vida de un gato ☺. Por lo tanto, te hacemos las siguientes recomendaciones:

Mantenimiento y limpieza:

Nuestra garantía no será válida en los siguientes casos:

Consideraciones:

Cómo hacer válida la Garantía:

Recuerda que Gatificando también estará contigo en caso de que cambies de vivienda. Nosotros te apoyaremos con la desinstalación de los productos, les haremos manteniendo y los pondremos en tu nuevo hogar como nuevos. Este servicio tiene un costo adicional, que dependerá del tamaño de la Gatificación y de la distancia a la que te mudes dentro de Bogotá y sus alrededores.

 Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes y sus gatos, por eso no dudes en contactarnos ante la menor inquietud.

Atentamente:

Devoluciones

Para devolver el producto lo debes enviar a Carrera 7D Bis # 129-25 apto 409 Bogotá

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Necesitas mas informacion?

Escríbenos a mailto:contacto@gatificando.com o llámanos al 3186962714